Pedido de Difusión
“VENEZUELA Y LA INTENCIÓN DESESTABILIZADORA”
2/4/17- El autogolpe de Estado en Venezuela por parte del aliado estratégico de Cristina Kirchner pone de manifiesto que hubiese sucedido en Argentina si continuábamos con el P.J-F.P.V.
Pero no es la gravedad de la situación venezolana la que nos debe distraer la atención. Sectores vernáculos de la política nacional y local no pueden disimular mas que no están convencidos de convivir pacíficamente en un Estado de Derecho, democrático y estable. Su abstinencia de poder los ciega y quieren provocar un proceso destituyente con la pretensión de volver a manejar la caja del Estado (para su propio beneficio).
Creemos y estamos convencidos que el pueblo hará su tarea, la inmensa mayoría de los Argentinos seguimos sosteniendo no un gobierno, es mas lo que está en juego, la mayoría sostiene y ratifica una vez más la convivencia en la paz.
Lamentablemente hay intereses oscuros que no disimulan sus intenciones destituyentes, disfrazados de sindicalistas y dirigentes políticos y sociales que creen que con la lógica del desgaste el pueblo va a volver a llamar a los que produjeron y son responsables de la realidad que nos toca construir.
Los principales dirigentes del P.J-F.P.V tienen la obligación, como partido político opositor y jugador del régimen representativo democrático de manifestar, de una vez por todas, si están a la altura de la circunstancias y realmente respetan las reglas de juego y el lugar en que la sociedad los puso.
Juventud Radical de Chacabuco