TEATRO EN RAWSON
14/11/09- La Escuela de Actividades Culturales presentó el viernes 13 a las 22 horas, en la Sala del Teatro Italiano de Rawson, la obra “Hay que apagar el fuego” de Carlos Gorostiza y la obra para niños “El Ladrón de Margaritas”, ambas dirigidas por Marcelo Gilligan.
Los actores locales que subieron a escena para interpretar “Hay que apagar el fuego” fueron Serafina D´Angelo en el papel de Libertad, Rodolfo Rubiolo en el de Cayetano y Erico “Chiche” Hart en el de Pascual.
Cayetano, Libertad y Pascual protagonizan esta historia que plantea qué pasa cuando una situación llega al límite; qué se está dispuesto a hacer para que el mundo no se caiga sobre uno. Alguien tiene que apagar el fuego.
La obra trata del amor, la felicidad, el engaño y la resignación, sentimientos intrínsecamente humanos.
El público presente en la sala pasó un momento más que agradable ya que las actuaciones de los artistas locales colmó las expectativas.
Anteriormente, habían subido a escena el taller de teatro de niños para interpretar la obra “El Ladrón de Margaritas”.
El elenco estuvo integrado por María Paz Gonzalez, Nieves Millán, Guadalupe Masucci, Guillermina Alvarez, Axel Giannini, Nicolás Ferraro y Leonardo Ramirez.
Finalizada las obras se procedió a la entrega de los diplomas de ambos Talleres Culturales, y quienes hicieron la entrega fueron el profesor y director Marcelo Guilligan, la Coordinadora de la Escuela de Actividades Culturales Anahí Papini, el Delegado Municipal Gustavo y el Concejal Andrés Verde.