DI PIERO: EL BLOQUE DE CONCEJALES DEL PJ NO ACOMPAÑARÁ EL PRESUPUESTO 2016
Dos máquinas de arrastre vendrán a Rawson para el arreglo de calles.
13/1/16- Esta mañana, el secretario de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, Ariel Di Piero, informó en conferencia de prensa que durante la reunión de gabinete se abordaron dos temas de importancia para el Ejecutivo Municipal, la nueva Ordenanza Impositiva y el Presupuesto 2016, que serán tratados esta noche en sesión. El secretario adelantó que el bloque de concejales del Frente para la Victoria decidió no acompañar los proyectos. Del encuentro también participaron el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Muela, quien explicó las propuestas que tendrán debate en sesión y el delegado de Rawson, Carlos Bert, que manifestó una serie de problemáticas sucedidas en la mencionada localidad.
Según Di Piero, el bloque opositor no acompañará, ya que argumentaron que el presupuesto provincial todavía no recibió su aprobación. «Para nosotros eso no sería una traba porque entendemos que el presupuesto para el funcionamiento del municipio podría aprobarse, como lo han hecho ellos durante los últimos años con su mayoría y después realizando ampliaciones presupuestarias en momentos en que lo necesitaban, donde recibían básicamente ayuda del Estado Nacional», dijo el Secretario, y agregó que «están poniendo palos en la rueda, no permitiéndonos tener hoy una herramienta importante como lo es contar con el presupuesto al inicio del año».
Respecto a la Ordenanza Impositiva, se produjo un aumento de las tasas del veinticinco por ciento. El mismo, que ya fue presentado, cuenta con la incorporación de prestación de servicios con un incremento de tasas que no supera al último incremento que solicitó el justicialismo. «No solamente con un aumento de tasa del veinticinco por ciento que tenían con una cláusula gatillo del año anterior incorporaron un diez por ciento más, con lo cual ellos aumentaron un treinta y cinco por ciento las tasas y hoy nos cuestionan a nosotros», fundamentó Di Piero y apuntó que: «De alguna forma es dilatar el tiempo porque sabemos que a larga esto va a tener que ser aprobado y van a tener que acompañarnos, dándonos las herramientas necesarias para gobernar».
Por su parte, el delegado Bert planteó dificultades relacionadas con los servicios públicos y durante el transcurso de esta mañana se dirigió al Corralón para poner en funcionamiento las dos máquinas de arrastre y trasladarlas a la localidad vecina. En estos días, también se pondrán en actividad las motoniveladoras para trabajar los caminos.
son culos rotos el finde vino papa julian y su pareja dario y les dijeros que no votara y si papa lo dijo chupala ,
me gustaria saver cuanto gana carimamda y stevos y los otros culitos rotos