EN DIEZ DÍAS DE GESTIÓN SE AHORRARON 180 MIL PESOS EN COMBUSTIBLES

19/12/15- Hoy se realizó la tradicional reunión de Gabinete en el despacho del intendente municipal. Como cada mañana se trataron las realidades de las distintas áreas. El común denominador es el estado deplorable en que han dejado el municipio. Acuerdos de horas extras no trabajadas, maquinarias rotas o en diferentes lugares que se van rastreando todos los días, faltante de herramientas y hasta de personal, falta de mantenimiento, desidia y abandono total es la situación actual que se trata de revertir todos los días en esta nueva gestión. «Además de las complicaciones económicas que debemos afrontar, los funcionarios deben responder con urgencia a cada demanda en su área correspondiente», expresó el Dr. Víctor Aiola.

Finalizada la conferencia de prensa el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos Mario Ferraresi enumeró una cantidad de actividades importantes que se han concretado durante esta primer semana. «Ponemos todo de nuestra parte con lo poco que tenemos y los cambios ya están la vista. Necesitamos que el vecino colabore. La única manera de mantener limpio Chacabuco es si nos comprometemos todos». Al finalizar la entrevista Ferraresi ya pudo hablar de números: «en estos diez días hemos puesto mucha maquinaria en funcionamiento y logramos con un control exhaustivo en nuestra área, bajar el consumo de gasoil. Realizamos un comparativo y, en la gestión anterior el consumo oscilaba entre los 900 y 1200 litros de combustible diarios. En nuestra gestión y con toda la maquinaria en funcionamiento, el consumo llegó a 250 litros . Una reducción de un gasto muy importante ya que es un ahorro de $180.000 en diez días.

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