FELICE PIDE A BARRIENTOS QUE SE INFORME POR LA PARALIZACIÓN DE LA REPAVIMENTACIÓN DEL ACCESO A O´HIGGINS

Felice en el acceso a O´Higgins.
Felice en el acceso a O´Higgins.
14/7/15- Hoy, el concejal del GEN, Maximiliano Fellice, ha solicitado al Intendente Municipal, Mauricio Barrientosa, que informe sobre las gestiones emprendidas ante la lamentable e inminente paralización de las obras de repavimentación del acceso a la localidad de O´Higgins.

El 1 de julio se aprobó por unanimidad la Minuta de Comunicación 685/15 presentada por el bloque del GEN, donde planteaban la preocupación por diferentes indicios que advertían la posible paralización de las obras de repavimentación de los accesos a las localidades de Castilla y O’Higgins.
Si bien la obra de repavimentación de Castilla continua realizándose con una merma del trabajo en los mismos y la disminución de la cantidad de empleados contratados por la empresa adjudicataria, lamentablemente en el caso de la obra de O’Higgin,s se ha suspendido la misma, y la empresa adjudicataria ha retirado las maquinas del lugar, aparentemente debido al retraso de los pagos por certificación de obra de parte de Vialidad Nacional. Hasta el momento, en O’Higgins se han repavimentado un poco más de 5 mil metros del total de los 10 kilómetros que tiene dicho acceso.
Tristemente los vecinos ya han sufrido el anuncio, inicio y posterior paralización de obras nacionales y provinciales y, como “un botón sobra de muestra”, podemos mencionar la frustrada obra de la avenida Colon – Arenales, cuyo inicio fue anunciado el 25 de noviembre de 2011 por el entonces Intendente Dr. Rubén Darío Golía y desde fines de marzo de 2012 a la actualidad sólo fueron repavimentadas dos cuadras de la misma, sin que las gestiones realizadas ante la Dirección Nacional de Vialidad por el Intendente Municipal, Dr. Mauricio Barrientos, el Diputado Provincial Dr. Rubén Darío Golía y el Diputado Nacional Julián Domínguez, aseguren el reinicio de tan ansiada obra, manifestaba el edil Felice y seguía diciendo, esperemos que en esta oportunidad nuestros representantes provinciales y nacionales estén a la altura de las circunstancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *