UN POLICÍA DE CHIVILCOY MURIÓ TRAS HABER RECIBIDO UN DISPARO DEL ARMA DE SU COMPAÑERO DE LA MISMA CIUDAD

Un policía mató a otro de un tiro en la cabeza esta madrugada en Villa Gesell. Ambos, de 21 años y recién recibidos, eran amigos de la infancia y se encontraban en esa ciudad en el marco del Operativo Sol. El arma se habría disparado accidentalmente.

Imagen de David Sardi, publicada por el diario La Razón de Chivilcoy.
Imagen de David Sardi, publicada por el diario La Razón de Chivilcoy.
27/12/14- El hecho, según relata el portal local Minuto G, ocurrió alrededor de las 3 de la mañana en una vivienda ubicada en Avenida 13 al 1000. En ese lugar vivían, desde hace unas semanas, cinco efectivos policiales. Por razones que se tratan de establecer, pero que serían accidentales, el arma reglamentaria del oficial Juan Cruz Samorano se disparó y el tiro dió en la cabeza del efectivo David Alberto Sardi, quien falleció a los pocos minutos.

Los jóvenes eran amigos desde la infancia y habían egresado de la escuela de policía de Chivilcoy hacía pocas semanas y tuvieron como primer destino Gesell. Se desempeñaban en la comisaría tercera, de Mar de las Pampas.

El oficial al cual se le habría escapado el tiro quedó demorado en la comisaría primera, donde a su vez está siendo contenido. El jefe de la policía de la provincia, Hugo Matzkin, arribó a la ciudad a las pocas horas de acontecido el hecho.
Fuente: clarin.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *