BARRIENTOS FIRMÓ CONVENIO POR SEGURIDAD VIAL
Esta mañana en su despacho, el Intendente Municipal Mauricio Barrientos firmó un convenio con la Provincia de Buenos Aires para la llegada de un móvil y un radar para la Ruta 7.
19/5/14- Estuvieron presentes el subsecretario de Seguridad Vial, Gustavo Menghi; el director de Seguridad, Mariano Deldivedro; la directora de Educación Vial, Irene Otegui, el director provincial de Política y Seguridad Vial, José Molina, el director de la Unidad del Observatorio y Estadística en Seguridad Vial, Guillermo Loperfido y el Director de Proyectos en Seguridad Vial en Universidad Tecnologica Nacional FRLP, Felipe Yannaduoni.
En el encuentro se firmó un convenio marco para la llegada a Chacabuco de un radar móvil que se utilizará en la Ruta Nacional Nº 7, y un radar fijo que será instalado en la Ruta Provincial Nº 30 como también un móvil.
Barrientos dijo que la Gestión que conduce trabaja permanentemente en tres ejes: “la modificación de la traza urbana (colocación de semáforos, reductores de velocidad, canteros centrales), la educación y el control”.
En este sentido el Intendente explicó que el Municipio a través de este convenio tendrá la posibilidad de cobrar las multas que se realicen a través de la nueva tecnología que llegará a Chacabuco.