TRES JÓVENES MURIERON EN GRAVE ACCIDENTE OCURRIDO EN RN7, CERCANÍAS DE LUJÁN

Ocurrió minutos después de las 7 de la mañana, cuando una camioneta perdió el control y colisionó de frente contra un árbol cerca del kilómetro 80. Al menos tres personas fallecieron y otras cuatro fueron trasladadas por los Bomberos al Hospital Municipal, algunas en estado grave. Todavía se sigue trabajando para rescatar a los cuerpos atrapados.

Estado en que quedó la Land Rover.
Estado en que quedó la Land Rover.
24/3/14 – Al menos tres personas perdieron la vida esta mañana en un grave accidente ocurrido cerca de las 7 de la mañana, cuando una camioneta chocó de frente contra un árbol en el kilómetro 80 de la Ruta Nacional 7. Los Bomberos Voluntarios además trasladaron a otros cinco jóvenes al Hospital, algunos de ellos de gravedad, y uno de ellos falleció al llegar al centro de asistencia.
Una camioneta Land Rover modelo Frelander (DHF 731) de color gris doble cabina quedó destrozada a causa del impacto. La violencia del choque fue tal que el motor quedó a 15 metros del habitáculo. El vehículo transitaba en dirección San Andrés de Giles-Luján cuando por motivos que se desconocen, mordió la banquina y se estrelló de pleno contra un paraíso, justo donde la ruta hace una curva pasando el peaje de Villa Espil.
Uno de los chicos que iba en la camioneta fue despedido por el impacto y fue rápidamente trasladado al Hospital, mientras que otra joven salió por sus propios medios. El resto de los ocupantes -en total eran siete- quedaron atrapados entre los hierros retorcidos. Unos minutos después, el cuerpo de rescate logró rescatar con vida al conductor, quien también fue llevado al centro de salud. Mientras que dentro de la Land Rover habían quedado al menos dos cuerpos sin vida.
En el lugar se vivieron escenas de muchísimo dolor y dramatismo, ya que con el correr de los minutos se fueron acercando hasta la zona las familias de los jóvenes, que serían todos de San Andrés de Giles.
Además, se cortó el tránsito y trabajó la unidad de rescate de los Bomberos y varias ambulancias que unieron la zona del accidente con el Hospital Municipal.

Fuente y foto: elcivismo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *