HÉCTOR DARÍO BALLARINO FUE HALLADO SIN VIDA EN UN MONTE UBICADO EN LAS AFUERAS DE CHIVILCOY
Su conducta habría cambiado radicalmente desde que se conoció el robo de cerca de un millón de pesos a Javier Gnavi, dueño de la panadería dónde trabajaba. La Policía le había secuestrado un celular cuando se accidentó en cercanías de Rawson, pieza clave en la investigación por el atraco a la casa de Guido 64 de Chivilcoy. Tenía amistad con uno de los sospechosos por ese caso.
24/2/14- En la mañana de hoy, fue hallado sin vida y con un disparo de escopeta en su rostro -sería calibre 16- Héctor Darío Ballarino, de 39 años de edad y que se había ausentado de su domicilio el pasado jueves 20.
El cuerpo del infortunado Ballarino llevaba varios días sin vida en un monte ubicado en calle 20 entre Cecilio Lamon y Av. La Razón y se lo pudo identificar por las características de la persona, su vestimenta y un recibo a su nombre que poseía en un bolsillo.
Héctor Darío Ballarino se domiciliaba en Ameghino 85, Departamento 6 y el pasado martes siendo las 15.55 horas, en el kilómetro 154.500 de la Ruta Provincial 51, Partido de Chivilcoy, había volcado con su automóvil Ford Fiesta, dominio ECR 929 y había sido trasladado desde el lugar del vuelco al Hospital de Chivilcoy y presentaba traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, recuperándose en dicho centro asistencial y recibiendo el alta médica al día siguiente.
La conducta de Ballarino habría cambiado desde haberse conocido el robo en el domicilio de calle Guido 64 de Javier Gnavi –dueño de la panadería dónde trabajaba- y por el caso hay dos personas sospechosas. De ese lugar, se llevaron cerca de un millón de pesos y Ballarino tenía amistad con uno de los sospechosos.