DIRIGENTES DEL PRO CHACABUCO CON JORGE MACRI EN CHIVILCOY
18/2/14- El pasado viernes, en la ciudad de Chivilcoy, la Concejal Graciela Rodríguez junto al Presidente del PRO Local, Luis Speranza, participaron de una reunión con motivo de la visita a nuestra vecina ciudad, del Intendente de Vicente López y principal referente del PRO bonaerense, Jorge Macri.
Junto a 60 dirigentes y concejales del espacio político del Ing. Macri, Rodríguez y Speranza debatieron sobre la realidad política nacional, provincial y comunal. «Debemos terminar con la premisa falsamente impuesta que no se puede gobernar sin el peronismo» dijo Jorge Macri, «el PRO vino a la política argentina a demostrar que se puede gobernar bien, de cara a la gente y dando soluciones a los problemas concretos, algo que el peronismo y el radicalismo no pudieron hacer en estos últimos 30 años», «estoy dispuesto a recorrer la provincia, como desde hace 10 años diciéndole a los vecinos que es posible gestionar bien y que hay que dejar de lado el populismo y la demagogia».
Por su parte el ex concejal Luis Speranza manifestó «es un orgullo estar nuevamente con Jorge, quien es sin duda nuestro máximo referente provincial y hoy lleva a la práctica lo que ha sostenido en el discurso en el municipio de Vicente López y le agradecemos que una vez mas nos invite a conocer y a aprender de todas las áreas de gestión». «El PRO Chacabuco está en plena etapa de crecimiento y convocando a jóvenes y no tan jóvenes a que se comprometan con la cosa pública y nos ayuden a oxigenar a la actividad política», para finalizar agregó «siempre digo que no se puede esperar cosechar peras de un árbol de manzanas, y si siempre elegimos lo mismo, evidentemente, tendremos los mismos resultados, hoy el cambio pasa por el PRO».
A su vez la concejal Graciela Rodríguez destacó que a pesar de la distancia y de la diferencia poblacional, las similitudes de las problemáticas son muy grandes ya que en presupuesto por cantidad de habitantes es parecido, «entonces no veo por que en el Municipio de Vicente López muchas cosas se pueden hacer y en nuestros pueblos parece que el NO SE PUEDE está instalado». «Debemos decirle a nuestros vecinos que otra manera de gobernar y de gestionar es posible».