BARRIENTOS NO QUIERE CONTROLES
10/9/13- En la sesión de anoche en el Concejo Deliberante quedó más que claro que el Intendente Barrientos no quiere ningún tipo de controles en el corralón municipal.
Los bloques de la UCR y el FAP presentaron un proyecto tendiente a favorecer el control de los vehículos mediante la colocación de un GPS en cada una de las unidades, lo que permitiría saber al instante donde se encuentra cada camión, el consumo de combustible que tuvo, la velocidad a la que se desplaza, distancias recorridas, etc.
Este sistema no es nuevo, hace ya años que las empresas de transporte lo adoptaron y está probada su eficiencia ya que optimiza al máximo el rendimiento.
El bloque de concejales del justicialismo, obedientes a los deseos del Intendente, negaron la aprobación del proyecto con insólitas justificaciones. Lo concreto es que vamos a seguir con el corralón funcionando como hasta ahora, con los vehículos a disposición de los funcionarios políticos de la gestión municipal y ya sabemos a dónde conduce ese descontrol.
El conocido viaje del camión para traerle los materiales de construcción a familiares de funcionarios del justicialismo constituye un botón de muestra de lo que ha sido y pretende seguir siendo el uso y abuso de los bienes públicos al servicio de un partido político.
No queremos dejar pasar esta ocasión para dejar en claro que nunca vamos a estar en contra de los empleados municipales; pero que se entienda bien: de aquellos que se levantan temprano todos los días para cumplir con su abnegada labor. Vamos a seguir denunciando a todos aquellos ñoquis que venimos heredando de la gestión Golía que nunca concurren a trabajar salvo los días de pago.
BLOQUES DE CONCEJALES DE
UNION CIVICA RADICAL
FRENTE AMPLIO PROGRESISTA