TRAS PRINCIPIO DE INCENDIO EN TALLER MECÁNICO DE ROBERTO LUPPO, SU HIJO MARCELO RESULTÓ CON QUEMADURAS SUPERFICIALES
Siendo las 19.05 horas, los Bomberos Voluntarios de Rawson fueron requeridos por un principio de incendio en un taller mecánico ubicado en avenida Chacabuco, entre San Martín e Ituzaingó.
4/6/13- Allí, Marcelo Luppo de 47 años –cumple tareas como Bombero Voluntario-, hijo de Roberto, propietario de mismo, se encontraba realizando limpieza de piezas de un automóvil con nafta y un pincel, cuando este tocó una estufa y las llamas se apoderaron de su pantalón, manos y el recipiente con el combustible.
Rápidamente el fuego fue sofocado por Marcelo y Roberto Luppo y Benigno Bastamante –persona amiga de la familia-, y al llegar los Bomberos Voluntarios sólo debieron extinguir pequeños focos ígneos que habían quedado en el lugar y colaboraron para trasladar a Marcelo Luppo en ambulancia al Hospital Ángel Rossi-Catalina Zunino de Rossi, dónde fue atendido por el médico de guardia.
Luppo solamente presentó quemaduras superficiales en sus piernas y en una de sus manos y quedó internado en observación por 24 horas.