HACE POCOS DÍAS, VOLVIERON LOS FANTASMAS
29/3/13- Hace pocos días se conmemoró el 37 aniversario de la instauración de la violencia en nuestra república; hace pocos días repudiamos esa instauración de la violencia no sólo como modo de gobierno sino también como sistema de vida; y día a día nos levantamos dispuestos a dar la lucha por la paz.
Entendemos que la violencia tiene varias facetas, algunas de cuales, las más conocidas, son la violencia física y la verbal. Sin embargo, desde el GEN-FAP repudiamos tanto esos tipos de violencia como todos, incluida la violencia del “roban pero hacen”. Estamos convencidos de que es posible y también necesario hacer SIN robar.
Estamos convencidos, además, de la necesidad de la existencia de las diferentes instituciones que componen nuestro sistema democrático. Por lo tanto, al ser la justicia una de ellas, será allí donde deban acudir quienes se sientan agraviados, y evitar las amenazas que cada 24 de marzo decimos repudiar. Será allí donde se diriman las diferencias y no en los muros de vecinos que día a día trabajan y pagan sus impuestos para poder solventar los insumos y los sueldos de quienes hoy, aún reconociendo públicamente su falta, nos agreden.
Repudiamos ese lamentable accionar, nos solidarizamos con nuestro concejal Alberto Limia y seguiremos nuestra lucha, convencidos que esta Argentina nuestra debe ser defendida mediante el uso irrenunciable e inexorable de la paz, la legalidad y el trabajo digno y honrado.
“Con la verdad no ofendo ni temo” J. G. Artigas
GEN Chacabuco
Frente Amplio Progresista