EL INTENDENTE DE PERGAMINO ACUSÓ A COOPERATIVISTAS DE ALICIA KIRCHNER POR LOS INCIDENTES OCURRIDOS EN JUNÍN

«Se trata de un intento de desestabilización del Gobierno local», disparó Gutiérrez. «El Gobierno va por todo, también por los intendentes que no comulgan con sus ideas». El Intendente de Pergamino viajó a respaldar a Mario Meoni, junto a jefes comunales radicales. Aseguró que los desmanes estuvieron a cargo de integrantes del Plan Argentina Trabaja. Pidieron audiencia a Scioli para el día miércoles.

Héctor "Cachi" Gutiérrez.
Héctor «Cachi» Gutiérrez.
12/3/13- El Intendente de Pergamino Héctor «Cachi» Gutiérrez viajó el lunes a Junín a brindar su respaldo al Jefe Comunal de Junín, Mario Meoni, en cuyo distrito se vivieron este fin de semana serios enfrentamientos entre quienes pedían justicia por el crimen de Karen Campos y la Policía.
Para el Jefe Comunal se trata en realidad de «un intento de desestabilización del gobierno local» y apuntó contra integrantes de las cooperativas Argentina Trabaja. «Llegaron combis de distinto lugares, las cámaras han registrado a miembros de las cooperativas que comanda Alicia Kirchner».

Gutiérrez expresó además su preocupación por lo que pueda suceder en otros distritos. «Esto no sólo se va a dar en Junín. Se están preparando situaciones de esta naturaleza en otros municipios. Nos retrotrae a la época en que muchos de ellos participaban de agrupaciones montoneras, ninguno quiere volver a vivir esas épocas violentas».

«El gobierno va por todo y también por los intendentes que no comulgan con el Gobierno Nacional», aseveró en declaraciones en Bravo.Continental. Por ello es que los Jefes Comunales radicales se reunirán este miércoles en La Plata y solicitaron ya una audiencia con el Gobernador Daniel Scioli.

«En Junín, además de la lógica protesta pacífica, ha habido una manipulación política», aseveró el Intendente quien dijo que Meoni denunciará con nombre y apellido a quienes han sido identificados. Aunque el Centro de Monitoreo y las Cámaras de Seguridad del Municipio y sus alrededores fueron destrozadas, Gutiérrez señaló que hay material fílmico para identificar a quienes protagonizaron los desmanes.

«Las cooperativas que administra Alicia Kirchner están integradas por unas 30 mil personas, es una fuerza de choque que están preparadas para situaciones como esta. En muchos casos hay manipulación», aseveró.

De lanoticia1.com.ao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *