LA MUNICIPALIDAD DE CHIVILCOY ADQUIRIO UNA REPETIDORA Y PODRIA TRANSMITIR EL FUTBOL GRATIS

Fuente y foto: dechivilcoy.com.ar

El intendente Ariel Franetovich en el momento del anunció.
El intendente Ariel Franetovich en el momento del anunció.

14/8/09- El intendente Ariel Franetovich anunció la adquisición de una repetidora del canal nacional Encuentro y de esta manera, podrán verse los partidos del fútbol de la AFA, entre ellos los de Boca, River, Independiente, Racing y Vélez.
Si bien aun no hay información oficial de un convenio entre el Estado y la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), el jefe comunal lo está adelantando.
Así lo expresó en una rueda de prensa, acompañado del director de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), Mauricio Maggi; el presidente del Concejo Deliberante, Darío Speranza y el secretario de Bienestar Social, Gastón Zaccardi.
En el inicio, Franetovich destacó: “Cuando era presidente del Concejo Deliberante, en el año 2001, me tocó vivir manifestaciones en contra de las empresas de cables en el interior del país. La gente lo interpretaba como un servicio público, en esa época ya se había perdido en fútbol, tan incorporado en las costumbres de la gente, es casi una necesidad y con él mucha programación anexa”.
Remarcó que “esto no quiere decir que vamos en contra de alguna empresa privada, pero ojalá que la AFA pueda conveniar e intervenir el Estado para que el esto sea gratuito o con un pago mínimo”.
Repetidora
El mandatario comunal expresó que el municipio adquirió una repetidora, que hoy era despachada desde Córdoba. “Antes del 28 de este mes debemos tener todo listo para repetir el canal Encuentro. Esto lo habíamos comentado en un principio y ahora lo estamos concretando”.
“Nos comunicamos con los responsables de la empresa proveedora de estos servicios. Necesitaremos de esto ya que a través del canal Encuentro se repetirán algunos partidos del Canal 7, que transmitirá los partidos de Boca, Vélez, Independiente, Racing y River y el resto de los encuentros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *