DECLARÓ IMPUTADO POR DELITO DE HOMICIDIO EN CHACABUCO
Tomarán declaración a Carlos Alberto Moreno, sospechoso del homicidio de Carlos Rodrigo Utrera, ocurrido en Junín.
23/11/12- Pasado el mediodía de hoy, concluyó la audiencia en la cual el titular de la UFIJ Nº 11 descentralizada de Chacabuco, doctor Daniel Nicolai recibió la declaración de Armando Cristian Andrés Arce, argentino, de 33 años de edad, soltero, empleado, con domicilio en Chacabuco; en el marco de la IPP 04-01-000945-12.
Arce se encuentra imputado del delito de homicidio en grado de tentativa, en los términos de los arts. 79 y 42 del Código Penal, por el hecho ocurrido el 10 de noviembre último, aproximadamente a las 5.45 horas, en la vía pública sobre calle Deán Funes entre Elguea-Román y L.N.Alem, de la ciudad de Chacabuco, en el cual acometió con una arma blanca, tipo cuchillo, contra Gerardo Oscar Viturro, causándole una herida en el hemitorax izquierdo, con lesión en el corazón y produciéndole un paro cardiorespiratorio. La víctima se encuentra internada en la actualidad en un centro asistencial de la ciudad de Junín y prestó declaración testimonial en dos oportunidades ante el Fiscal interviniente.
En conocimiento de que se había decretado su detención, Arce se presentó espontánemente, acompañado por su abogada defensora, el 22 del corriente, a las 18 horas, en la sede la UFIJ descentralizada de Chacabuco para ponerse a disposición de la justicia.
Tomarán declaración a Carlos Alberto Moreno, sospechoso del homicidio de Carlos Rodrigo Utrera, ocurrido en Junín.
23/11/12- En el marco de la IPP 04-00-006340-12, en el día de mañana (24-11-12), la titular de la UFIJ Nº 8, doctora Isabel Noemí Carniel procederá a recibir la declaración prevista por el art. 308 del Código Procesal Penal, al detenido Carlos Alberto Moreno, argentino, soltero, mayor de edad, domiciliado en Junín, a quien se imputa el delito de homicidio, en los términos del art. 79 del Código Penal, por el hecho ocurrido el 20 de octubre último, en las cercanías de la intersección de Jean Jaures y Quintana, de la ciudad de Junín, del que resultó víctima Carlos Rodrigo Utrera.