UNA MAÑANA LLENA DE ACTIVIDADES PARA EL INTENDENTE BARRIENTOS

Este martes participó de la apertura de una Clínica de Fútbol dictada por funcionarios provinciales. Más tarde entregó 7 computadoras que llegaron a través del Ministerio de Salud y por último firmó un convenio con el Defensor del Pueblo de la provincia, para crear una oficina de esa dependencia en Chacabuco.

Barrientos en la apertura de la Clínica de Fútbol  para profesores  y estudiantes de Educación Física.
Barrientos en la apertura de la Clínica de Fútbol para profesores y estudiantes de Educación Física.
26/6/12- El intendente Municipal, Mauricio Barrientos, estuvo esta mañana en el recinto del Concejo Deliberante, dando la apertura a la Clínica de Fútbol para profesores y estudiantes de Educación Física.
Estuvieron presentes, Walter Mariani, coordinador de capacitación deportiva; José Calderón y Daniel López Maradona, los tres pertenecientes a la Secretaría de deportes de la Provincia. Por la mañana se llevó adelante la parte teórica y por la tarde, en cancha de 9 de Julio la parte práctica con la asistencia de 200 chicos de entre 9 y 12 años.
Pasadas las 10 hs. el Intendente Barrientos entregó 7 computadoras a Centros de Atención Primaria (CAP) que llegaron a Chacabuco a través del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Estuvieron presentes el secretario de Salud, Mario Villanueva; el director de Salud, Marcos Merlo; el director del Hospital, Cesar Cotti y el subdirector de Salud, Gustavo Cieri.
Recibieron las computadoras en el despacho: Sociedad de Fomento Las Palmeras, recibió Nélida Otegui de Huicci; Sociedad de Fomento Mataderos, recibió Roberto Rodríguez y Sociedad de Fomento Cucha Cucha, recibió María del Carmen García.
Por último, Barrientos recibió al Defensor del Pueblo de la Provincia, Carlos Bonicatto, con quien firmó un convenio para la apertura de una dependencia en Chacabuco que estará bajo la coordinación de la Dra Carolina Olmos. Funcionará en el Pasaje Intendente Rodríguez- apunta a recibir las inquietudes de los vecinos de Chacabuco relacionadas con el amplio abanico temático que atiende la Defensoría, como los problemas vinculados a la salud, los servicios públicos, impuestos, medio ambiente, niñez, violencia de género, entre otros.
Barrientos expresó su agradecimiento por contar con esta casa de derechos. “Será muy importante para Chacabuco”, dijo. El diputado provincial Darío Golía, también estuvo en el acto que finalizó con las palabras del Defensor del Pueblo de la Provincia, Carlos Bonicatto.
“La idea de la Defensoría es llegar a todas las ciudades de manera prudente y responsable. Es nuestra tarea ser colaboradores críticos ante las acciones del Estado y controlar la eficacia de los servicios públicos, garantizando los derechos de los ciudadanos”, concluyó Bonicatto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *