EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE CHACABUCO CONMEMORO EL DIA DEL MILITANTE
18/11/11- El acto se realizó anoche en la Casa Peronista. El Intendente electo, Mauricio Barrientos, comenzó con los discursos. Luego se proyectó un video que recuerda el 17 de Noviembre de 1972, fecha en que Perón retornó al país tras 17 años de proscripción.
Más de un centenar de militantes del justicialismo de Chacabuco se reunieron anoche, desde las 21 hs en la Casa Peronista para conmemorar el Día de la Militancia. Una hora antes, en la Iglesia San Isidro Labrador se realizó una misa.
El intendente electo, Mauricio Barrientos, se dirigió a los presentes y destacó la labor militante del peronismo de Chacabuco que encabeza Julián Domínguez. “Creemos que los funcionarios que nos acompañarán en la próxima gestión no se deben olvidarse de sus raíces, ni de su militancia política, tal como nos enseñara Néstor Kirchner. Por eso deben ser, sobre todas las cosas, militantes políticos”.
Barrientos sostuvo que el peronismo de Chacabuco está ante un “desafío histórico”, ya que por primera vez estará al frente del ejecutivo municipal por tercer período consecutivo. “Es una enorme alegría y a la vez un enorme desafío”, consideró.
Luego, el Presidente del HCD, Claudio Geloso, habló a los militantes y garantizó que desde el recinto, se acompañará y se defenderá la gestión del Dr. Barrientos, tal como él lo hizo durante los 8 años de gestión de Darío Golía.
Cerrando las alocuciones, la Concejera Escolar electa, Julieta Pederzoli realizó un repaso histórico por los hechos que sucedieron el 17 de noviembre de 1972, cuando el General Perón regresó a la Argentina tras 17 años de proscripción.
Este acto que se realizó en la noche del jueves, reemplazó al plenario que el Partido Justicialista realiza los días sábado, por lo que mañana sabado no se realizará.