WALTER GOMEZ ENCUENTRA EL AUTO QUE LE HABIAN ROBADO EN CHIVILCOY EN BERDIER, PARTIDO DE SALTO
8/8/11- En la tarde de ayer, el destino quiso que Walter viajara a Berdier, partido de Salto, junto a su padre –que es nacido en ese pueblo-, su hermana y un sobrino a la Fiesta de San Cayetano. Al encontrarse recorriendo las calles de ese pequeño pueblo, ve estacionado el Renault 12 que le habían robado en la ciudad de Chivilcoy el pasado mes de abril.
Inmediatamente se dirige al destacamento de Policía de Berdier y hace la denuncia del hallazgo, secuestrando el automóvil las autoridades policiales para realizar las pericias correspondientes -los malvivientes le habían limado los números del chasis y el motor- y que el vehículo vuelva a manos de su verdadero dueño.
Según lo expresado por la persona que tenía el auto de Gómez, que vive en Salto, que lo habría comprado de buena fe y que lo único que le habían dado los vendedores fue un boleto de compra-venta.
El automóvil en cuestión, un Renault 12, año 1993, de color gris, dominio SWQ289, había sido robado en la madrugada del 17 de abril en la ciudad de Chivilcoy en calle Alvear entre avenida Soares y Belgrano, a una cuadra de la Plaza Principal.