VARIAS ACTIVIDADES DE MAURICIO BARRIENTOS
El candidato a Intendente participó de la “Campaña del Lápiz y el Papel”, luego asistió a un encuentro en el Sindicato de Comercio y a otra de las reuniones que viene manteniendo con vecinos de Chacabuco.
10/3/11- El Candidato a Intendente y Presidente del Concejo Deliberante, Mauricio Barrientos, participo de la “Campaña del Lápiz y el Papel” organizada por la Juventud Peronista “Luche y Vuelve” y la Coordinadora Barrial Marta Zanotti. El fin del evento fue recaudar fondos y útiles para donar a diferentes instituciones educativas de nuestra ciudad.
Barrientos agradeció a los vecinos por su colaboraron en la campaña y resalto la actitud de compromiso de los jóvenes: “la organización de esta campaña a favor de una educación para todos es un claro ejemplo del compromiso de nuestros jóvenes con las cuestiones comunitarias y un testimonio contundente de su solidaridad social. Esta actitud militante de los jóvenes me ratifica la convicción de que están a la altura de las circunstancias para cumplir un rol protagónico el la próxima gestión municipal. Si Dios quiere y el pueblo chacabuquense nos otorga la posibilidad, crearemos la Secretaría de la Juventud y Deporte como espacio institucional que permita a nuestros jóvenes desplegar todo su potencial”.
Luego, el candidato a Intendente concurrió a las instalaciones del Sindicato de Comercio donde se llevó a cabo una reunión que contó con la presencia de más de un centenar de personas, convocada por los compañeros Yolanda Ibáñez y Claudio Itza.
Allí se comenzó a planificar y organizar la participación de nuestra ciudad en el acto de lanzamiento de la Corriente Agropecuaria Nacional y Popular (C.A.N.P.O.) que se realizara el miércoles 20 de abril en Buenos Aires y tendrá como protagonistas principales a la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y al Ministro de Agricultura, Julián Domínguez.
“Tenemos que acompañar a Julián –sostuvo Mauricio Barrientos- porque es una forma de retribuir todo lo que el hace por la Argentina, y muy especialmente por su patria chica, Chacabuco”.
Barrientos, continuando con sus permanentes actividades, estuvo presente este miércoles en la reunión organizada por Osvaldo Depento en el Taller de Antonio José Gallo, donde tuvo la posibilidad de mantener un fluido dialogo con los vecinos presentes, a quienes les manifestó: “para mi es un orgullo, una enorme alegría y una gran responsabilidad que Julián, Darío y cada uno de los compañeros hayan confiado en mi persona. Ganar una elección no es tarea sencilla, y mucho más difícil es gobernar, por eso, mi desafío personal es que el pueblo de Chacabuco sienta que debo ser el próximo Intendente de nuestra ciudad”.
Finalizó el encuentro afirmando que “es sumamente importante darle continuidad a las políticas nacionales y a esta enorme gestión municipal que viene llevando adelante Darío Golía, quien con muchísimo esfuerzo y sacrificio diario goza del reconocimiento y cariño de nuestra comunidad”.