BARRIENTOS ESTUVO CON TRABAJADORES DE LA EMPRESA CARGILL DE CHACABUCO
En la noche del miércoles el candidato a Intendente, Mauricio Barrientos, se reunió con unos 40 trabajadores de la empresa Cargill.
18/2/11- La casa del vecino Sergio Ibáñez ofició como punto de reunión de una buena cantidad de trabajadores molineros que escucharon las palabras de Barrientos y luego dialogaron con él por espacio de dos horas.
En la charla, Barrientos enumeró los cambios y beneficios que tuvo la clase trabajadora cuando el peronismo fue gobierno: tanto entre el año 1945 y 1955 bajo la presidencia de Juan Domingo Perón; como desde el año 2003 hasta la actualidad con los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.
También resaltó la necesidad de darle continuidad a lo que viene haciendo el Intendente Darío Golía y de consolidar y profundizar las políticas nacionales que permitieron implementar y sostener el crecimiento y desarrollo de nuestro país.
“Hay que tener memoria –expresó Mauricio Barrientos- no nos podemos permitir retroceder. La oposición plantea bajo nuevos envoltorios aplicar las viejas recetas que llevaron al país al desastre del 2001”.
El peronismo de Chacabuco, Julián, Darío, y cada uno de nosotros formamos un “gran equipo de trabajo y tenemos mucho más para brindarle a nuestra comunidad”, consideró.
Acompañaron al Candidato a Intendente el Secretario de Acción Social, Javier Estévez; el concejal, Profesor Daniel Simone y el Secretario del HCD, Alfredo Martínez.
Javier Estévez expresó que siente un profundo orgullo por haber tenido la oportunidad de acompañar la gestión municipal de Darío Golia: “Darío es un amigo de toda la vida y esta llevando adelante una gestión enorme. El Chacabuco de hoy es incomparable con el Chacabuco del 2003, y es preciso darle continuidad a todo lo que se viene haciendo”.