Garello: “Kicillof impulsa un proyecto de esperanza frente al modelo de crueldad de Milei” 

18/10/24- La concejal de Unión por la Patria, Julieta Garello, participó este 17 de octubre del acto encabezado por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Tras la jornada que celebró desde Berisso, el “Kilómetro 0” del peronismo, la lealtad frente a miles de bonaerenses, Garello destacó que: “Estuvimos presentes en un acto que, sobretodo, dio cuenta del respaldo del pueblo a Axel, a su gestión, y a su incansable trabajo desde la Provincia en frenar las políticas de ajuste a la que Milei nos somete a los argentinos cotidianamente”. 

La dirigente chacabuquense expresó además que “quienes estamos en constante contacto con las gestiones municipales, sabemos lo que significa la gestión de Axel para enfrentar ese ajuste en la salud, en la obra pública, haciéndose cargo de presupuestos que le corresponden a Nación. Por eso no solo pone ese freno, sino que además impulsa un proyecto de esperanza frente al modelo de crueldad que propone Milei”. 

Garello, quien estuvo presente en el escenario del acto en que el gobernador Kicillof manifestó la “obligación” de construir una alternativa superadora que represente a las mayorías “ y que sea transformadora como lo fueron los gobiernos de Perón, de Néstor y de Cristina», agregó: “Escuchamos en Axel una palabra de construcción hacia adelante, poniendo el eje donde tiene que estar: en la unidad y en la gente. Escuchar, entender y representar son las palabras claves para este presente y para lo que viene”.

En ese sentido, la concejala remarcó que “pudimos ver el apoyo popular hacia Axel, quien genuinamente tiene el cariño y el respaldo de la gente, que es algo que los y las peronistas sabemos que no se puede imponer. Vamos a avanzar con la única pelea que importa, que es la de representar todos juntos los intereses del pueblo, frente a quienes vinieron, otra vez, ahora con el nombre de la libertad, a saquear los bolsillos y el corazón de los argentinos”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *