LLA quiere liberar a genocidas

23/8/24- La visita que diputados oficialistas hicieron a genocidas de la dictadura militar desató una nueva crisis política en el gobierno. Y, si bien el elenco gubernamental busca despegarse del hecho, siguen saliendo a la luz acontecimientos que muestran que la movida se organizó desde las altas esferas del poder político. Al respecto Enrique Chilano del PO planteó: «Los diputados que participaron deben ser apartados de los cargos.»

La visita a personajes nefastos como Astiz fue coordinada por el cura Javier Olivera Ravasi (hijo de genocida), de vínculos con la vicepresidenta Victoria Villarruel (confesa defensora del terrorismo de Estado). También ha trascendido que Patricia Bullrich facilitó el ingreso a los penales donde están alojados los represores; hubo personal jerárquico del Servicio Penitenciario Federal. Por último las propias diputadas que asistieron acusan a Martin Menem, presidente de la Cámara, como parte de la organización del mitin facho. Es decir una política del gobierno todo. Aunque ahora quieran desligarse por el repudio popular. La intención detrás de esta reunión es otorgarles la prisión domiciliaria para garantizar impunidad de ayer y usarlos hoy para reprimir interior al pueblo ante el fracaso económico de Milei y las luchas que se avecinan.

Para finalizar Chilano argumentó: «Desde el Partido Obrero FIT-U exigimos el inmediato apartamiento del cuerpo de los diputados, no basta con solo repudiarlos, llamamos a la población a movilizarse en contra de las políticas pro genocidas de Milei y su gobierno. Cárcel común, perpetua y efectiva para los genocidas, sus cómplices civiles y eclesiásticos. Son 30.000. Huelga general hasta derrotar la motosierra de Milei».

Partido Obrero – Frente de Izquierda Unidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *