Trabajadores Municipales en situación de indigencia, funcionarios sin educación║Solicitada

29/6/23- Los laburantes Municipales, aquellos que ante la comunidad fueron héroes, enfrentando una Pandemia, cobran de bolsillo 89.000 pesos; sobre una canasta básica de 217.916 pesos, una inflación del 114,2 por ciento interanual, 42,2 por ciento acumulada durante 2023.

La familia municipal atraviesa sus peores momentos, cuando un laburante, no puede brindar un plato de comida, educación, salud, vivienda a su familia, estamos ante una ausencia gremial.

Funcionarios del área de Servicios Públicos se dirigen hacia los trabajadores con insultos, suspensiones injustificadas, total desconocimiento de los servicios, desprolijidades en sus formas de gestionar.

Sr. Intendente Municipal Dr. Víctor Aiola, pido a usted que tome conocimiento de los agravios, descalificaciones, sanciones inventadas hacia los laburantes, que ejercen dichos personajes, es horrible tener un día laboral con funcionarios que no aprendieron a saludar a una persona; más grave resulta la ausencia de dirigentes gremiales. Donde hoy se reúnen en Rivadavia 206 para distribuir cargos en un próximo gabinete.

 Sr. Intendente la gente no come, tampoco sus funcionarios pueden ejercer maltrato laboral, los laburantes organizados podemos hacer frente cuando nuestros derechos son atropellados, a pesar de la ausencia gremial.

Dirigencia gremial salgan de sus comodidades, dejen de negociar lo individual sobre el movimiento colectivo.

Abrazo.

Javier Volpini.

DNI 25817486

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *