El Ministro de Obras Públicas de la Nación recorrió la variante Chacabuco y la Autovia 7
18/4/23- El Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, encabezó una visita junto a Darío Golía y Tomás Domínguez a la obra de la Autovía número 7 y la variante Chacabuco, con el objetivo de supervisar los avances y destacar la importancia de la misma para el crecimiento productivo de la región y la disminución de los accidentes de tránsito.
Durante la recorrida, el Ministro expresó su satisfacción por los trabajos realizados y destacó la importancia de esta obra para el desarrollo económico de la región. Además, enfatizó que «la autovía permitirá mejorar la conexión entre los distintos municipios, reducir los tiempos de viaje y aumentar la seguridad vial».
Cabe destacar que esta obra es uno de los proyectos más importantes de la gestión actual, ya que permitirá unir el centro del país generando nuevas oportunidades de desarrollo para la región.
El ministro de Obras Públicas de la Nación manifestó: «recibimos todo el tiempo los llamados y mensajes de Darío pidiendo para que esta obra pueda avanzar y concretarse», al tiempo que destacó que «estas obras se pueden realizar cuando hay una decisión del Estado Nacional en invertir en infraestructura para el desarrollo».
Por su parte, los concejales y consejeros del Frente de Todos que participaron de la recorrida destacaron la importancia de la obra y el acompañamiento del ministro y de su equipo con el Partido de Chacabuco.
Según lo anunciado por las autoridades, se espera que la obra finalice en el 2023, una excelente noticia para los vecinos y vecinas de la zona, y para el país en general. La construcción de esta autovía permitirá mejorar la infraestructura vial, impulsar el desarrollo económico y, sobre todo, garantizar la seguridad de los usuarios de la ruta.