ORTEGA PARTICIPO JUNTO A DE NARVAEZ EN EL ENCUENTRO DE LA SUB-45 EN TANDIL
27/9/10- El pasado Viernes y Sábado, el Concejal y candidato a intendente del partido de Chacabuco por Unión PRO Jorge Ortega concurrió al encuentro en la ciudad de Tandil convocado por el Partido “Unión Celeste y Blanco” que promueve la candidatura de Francisco De Narváez a Gobernador. Este encuentro se desarrollo en el marco de un nuevo plenario para dirigentes de toda la Provincia.
Al mencionado encuentro concurrieron casi 50 dirigentes y pre-candidatos a Intendentes de toda la provincia, con el objetivo de promover y desarrollar un marco provincial con dirigentes que se encuentren legitimados en cada uno de sus distritos y tuvieron excelentes resultados electorales el pasado 2009.
A la cabeza del encuentro estuvo el Diputado Nac. Francisco de Narváez, Gustavo Ferrari y Natalia Gambaro (por el Peronismo Federal), los Diputados Prov. Emilio Monzó, Gustavo Ferri y Gonzalo Atanasof. Además el evento contó con la presencia del apoderado del Partido “Unión Celeste y Blanco” Dr. Fernando Rozas. Las actividades comenzaron el jueves, pero el punto culmine del encuentro fue este viernes, cuando dirigentes bonaerenses y locales se dieron cita en el complejo “La Cascada” para abordar diversas temáticas que preocupan a los vecinos de la Provincia.
“Es inevitable tocar temas como el de la inseguridad, la desocupación y las falencias en la educación, porque es lo que todo el tiempo nos señala y reclama la gente. No hay políticas de gobierno tendientes a solucionarlos, es por eso que nuestro espacio constituye la alternativa”, destacó el Diputado Prov. Gustado Ferri.
“Si logramos poner en marcha los programas de gobierno que venimos preparando desde hace tiempo –analizó el legislador-, la provincia de Buenos Aires será lo que alguna vez fue: la locomotora del país. Y, por lo que palpamos en la calle, el kirchnerismo termina su ciclo en diciembre de 2011”.
El Diputado del peronista federal pronosticó que “el panorama electoral se va a despejar en marzo o abril del año que viene”, aunque vaticinó que “lo que es seguro es que la sociedad se va a inclinar por las fuerzas políticas que expresen moderación y capacidad de gestión para resolver los problemas de la gente”.
Francisco De Narváez reafirmó que “el kirchnerismo termina su carrera política en la provincia de Buenos Aires”, porque “la sociedad está harta de la forma de gobernar que tienen los Kirchner”, tras lo cual exhortó a sus dirigentes a “prepararse para gobernar porque no se trata de ganar una elección, sino de gobernar bien”.