Solicitada: SOLO PIDO UN POCO DE SENTIDO COMUN
25/8/10- Desde hace tiempo, millones de argentinos nos encontramos en medio de una pelea cargada de hipocresía entre el Gobierno y el Grupo Clarín que nos llevó al hartazgo.
¿Tanto le cuesta a la Sra. Presidenta dejarnos vivir un poco tranquilos sin que nos viva tirando problemas a diario?. ¿ No se da cuenta que demasiado problemas cotidianos tenemos todos para que su gobierno se tome la molestia de generarnos algunos extras?. ¿Porque tenemos que sentir que día a día nos quiere complicar la vida?.
Ahora parece que como soy uno del millón de usuarios que tiene Fibertel, voy a tener vivir los próximos 90 días con la incertidumbre si voy a poder seguir o no con el servicio de internet, y por ende poder trabajar, ya que mi trabajo está ligado directamente al servicio, es más sin él no lo podría desarrollar.
¿Tanto cuesta tener un poquito de sentido común?. ¿Tan loco es pedir que no me mientan?.
Hace unos meses elegí pasar de Speedy a Fibertel porque el primero me brindaba medio mega, me obligaba a tener teléfono fijo, el servicio se me llego a cortar hasta 15 días, los reclamos eran despersonalizados con empleados de “no sé donde” que generalmente me respondía “estamos trabajando en el tema, aguarde 48 o 72 horas” y pagaba entre el mínimo del teléfono e internet casi 200 pesos.
Con el tiempo me pase a Fibertel, me dieron 3 megas (6 veces más de velocidad que Speedy), no me obligaron a poner el canal porque tengo un comercio, por lo tanto me ofrecieron un plan corporativo, cuando tuve un problema fui a Cable Visión y a la media hora tenía una cuadrilla resolviendo el desperfecto, y para colmo pago la mitad del costo del servicio de la empresa telefónica.
Ahora, supongamos que saquen Fibertel, la única opción que me queda es volver a Speedy, por lo tanto se realizará en Chacabuco un monopolio del servicio de internet, monopolio que con tanta hipocresía los Kirchner dicen querer combatir, o lo que es lo mismo, en nombre de terminar con los monopolios generan uno nuevo.
Completamente cansado de esta pelea que nos tiene a todos rehenes, pido solamente sentido común, nada más que eso, un poquito de sentido común y que nos dejen vivir y elegir en paz.
¿Será realmente tanto pedir?.
Hugo Hernán Moro
DNI: 25.137.438