Loyola: habrá multas que irán desde los 450 y 750 mil pesos para quiénes no respeten la flexibilización
11/12/20- Pensando en el fin de semana, el secretario de Seguridad Comunal, Marcelo Loyola, resaltó la importancia de los cuidados a partir de las nuevas flexibilizaciones que refieren a las reuniones sociales en espacios privados al aire libre: “Pedimos taxativamente al vecino de Chacabuco que se respete esta flexibilización que se les ha dado, esto tiene que ver con respetar la salud pública”. Loyola sostuvo que para quienes no cumplan, habrá fuertes multas que serán reguladas por el Juez de Faltas, que irán desde los 450.000 y 750.000 pesos.
Por otra parte, el funcionario se refirió al operativo de intercepción selectiva vehicular, realizado durante la mañana de ayer jueves, en conjunto con la Patrulla Rural y el personal de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires: “Han hecho un excelente trabajo en conjunto y, por supuesto desde el área de Seguridad tratamos de supervisar y coordinar estas acciones para poder seguir ejerciendo el control, en este caso, en las rutas nacionales”.
Durante la tarde del mismo día, desde el área y junto a la directora de Relaciones Institucionales, Jorgelina Soñez, el coordinador de Nocturnidad, Marcos Papadá, y personal de Defensa Civil se hicieron presentes en el barrio Matadero. “Estuvimos dialogando con los vecinos, recorriendo el barrio y conversando con los comerciantes, a quienes les ofrecimos el Botón Antipánico, herramienta que de forma gratuita sigue entregando el Municipio. También trabajamos en todo lo que tiene que ver con prevención y seguridad de este barrio”, comentó el Secretario.
Adjuntamos audio